sábado, 22 de diciembre de 2018

AMLO autorizó recursos para aguinaldos en UAEM, sostiene rector

AMLO autorizó recursos para aguinaldos en UAEM, sostiene rector


Teotihuacán en Línea. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador autorizó la transferencia de los recursos federales para el pago de aguinaldos de cerca de diez mil trabajadores docentes y administrativos, cuya cifra se estima ascendería a 450 millones de pesos.
Barrera Baca afirmó que en los próximos días, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público realizará las transferencias financieras al Gobierno del Estado de México, quien a su vez lo hará a nuestra universidad para el cumplimiento administrativo de dichas prestaciones laborales. Sin embargo, no se especificó ninguna fecha límite para el pago correspondiente.
El rector universitario agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador; al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán y al secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías “Por el apoyo con recursos extraordinarios para que nuestra institución cubra el pago de aguinaldos del personal docente y administrativo”, afirmó.

Barrera Baca, explicó que con la asignación de dichos recursos extraordinarios, “en los próximos días” la Universidad Autónoma del Estado de México, estará en posibilidad de cubrir las prestaciones de fin de año de los trabajadores

No hay comentarios: