miércoles, 5 de diciembre de 2018

Del Mazo asiste a Toma de Protesta del presidente de Lerma

Del Mazo asiste a Toma de Protesta del presidente de Lerma


Teotihuacán en Línea. Lerma. “En el Estado de México el principal programa de trabajo y desarrollo de la administración estatal se enfoca en el fortalecimiento de las familias mexiquenses, mediante el impulso de acciones en rubros como el educativo, alimentario, de salud, vivienda, empleo, y a través del empoderamiento de las mujeres de la entidad”, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza. 
Al asistir al Tercer Informe de Resultados del presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, y a la toma de protesta al ayuntamiento 2019-2021 de esta localidad, Alfredo Del Mazo reiteró que la administración estatal trabajará de manera conjunta con el Gobierno Federal y los ayuntamientos mexiquenses, así como con los Poderes Judicial y Legislativo, haciendo a un lado diferencias ideológicas y dando prioridad al bienestar de las familias mexiquenses.  
El mandatario mexiquense reconoció el trabajo y los resultados obtenidos por Jaime Cervantes al frente del municipio de Lerma, por lo cual fue reelegido como Presidente Municipal para el periodo 2019-2021.
“Quiero hacer un gran reconocimiento a Jaime Cervantes por ese trabajo, ese logro, ese gran esfuerzo a lo largo de tres años de gestión, que estoy seguro que lo continuará haciendo y les brindará mejores oportunidades de desarrollo a las familias de Lerma”, expresó.  

El titular del Ejecutivo estatal señaló que su gobierno ha establecido una alianza de trabajo con Lerma que se caracteriza por ser sólida, cordial y respetuosa, y para fortalecer el liderazgo económico y la competitividad de este municipio

No hay comentarios: