martes, 18 de diciembre de 2018

Entra a robar a una casa y el dueño lo mata en Nezahualcóyotl

Entra a robar a una casa y el dueño lo mata en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un sujeto que ingresó a un domicilio con las intenciones de robarlo, acabó muerto, luego de que el propietario lo asesinara.
Los hechos se registraron ayer en Nezahualcóyotl, cuando Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples golpes y un disparo de arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de este municipio.
Cerca de las 15:53 horas de este lunes, vecinos reportaron a las autoridades a ver escuchado gritos y disparos de arma de fuego dentro del domicilio ubicado en calle Chiapanecas entre Avenida Bordo de Xochiaca y avenida Rancho Grande.
Rápidamente elementos de la policía municipal se trasladaron al domicilio donde encontraron dentro del lugar a un hombre identificado como José Vicente Rufino Vargas de 33 años de edad el cual vestía sudadera negra, pantalón negro de mezclilla y tenis negros con blanco.

Al arribar los servicios de emergencias minutos más tarde, solo certificaron la muerte dando conocimiento de los hechos al Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

se lo busco el HDSPM