lunes, 17 de diciembre de 2018

Fiscalía necesita más presupuesto, afirma Fiscal

Fiscalía necesita más presupuesto, afirma Fiscal


Teotihuacán en Línea. Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; anunció que habrá un incremento en el proyecto presupuestal para 2019, que les permita fortalecer las áreas de género, los centros de justicia de las mujeres y que las agencias del ministerio público cuenten con los recursos suficientes para que cumplan con su trabajo, pues reconoció que fallas en la atención a la gente.
“En este año, la FGJEM recibió tres mil 836 millones de pesos, tuvo un incremento con respecto al asignado el año anterior”, dijo; aunque de recibir un aumento, el Fiscal señaló como prioridad fortalecer las agencias de MP especializadas en temas de Género.

Explicó que trabajaron con el Poder Legislativo, directamente con los diputados de las comisiones de Procuración y Administración de Justicia, Género y Feminicidios, de modo que el próximo año lo importante será “Consolidar la autonomía de la institución, un proceso que significa iniciar con una relación de colaboración con los Poderes constituidos, pero también de respeto”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues todo se va en sueldo a gravosos primero empiecen con reducir su sueldo al 50 por ciento y luego hablamos y si no puede renuncie