viernes, 7 de diciembre de 2018

Matan a joven en asalto en combi de pasajeros que se dirigía a San Juan Teotihuacan

Matan a joven en asalto en combi de pasajeros que se dirigía a San Juan Teotihuacan


Teotihuacán en Línea. Tezoyuca. Una persona de veinticinco años que se opuso a ser asaltado falleció de un balazo a bordo de una combi de pasajeros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles después de que una combi de pasajeros que se dirigía a San Juan Teotihuacan fue asaltada.
La combi circulaba sobre la Lechería- Texcoco, a la altura Acuexcomac, municipio de Atenco donde se subieron dos personas armadas, despojando de sus pertenecías a los pasajeros.
La combi siguió circulando y se dirigió a Tezoyuca, pero en la entrada el municipio los delincuentes dispararon en contra del joven identificado como Carlos Enrique “N” de 25 años que se opuso a entregar sus pertenencias.
Tras el asalto los delincuentes huyeron y el chófer se dirigió a la presidencia con la finalidad de pedir auxilio, sin embargo el joven había perdido la vida.
La combi de los Teotihuacanos con número económico 124 quedó frente la presidencia municipal donde quedó el cuerpo sin vida del joven.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Fiscalía de Texcoco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos toda vía que roban y se atreven a quitar la ávida a un joven que apenas empieza a vivir el pueblo está afta de tanta jente como esta bola de rateros que no digan que no hay trabajo a estas ratas les justa lo bueno pero no trabajarlo 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Anónimo dijo...

¡¡¡¡malnacidos hijos de puta porque matar por algo que a uno le cuesta trabajo ganarse
malditos sean por toda su perra vida!!!

Anónimo dijo...

De verdad ojala ya cambie para bien con Lopez obrador