martes, 11 de diciembre de 2018

Nuevo Gobierno federal representa coordinación entre las autoridades de todos los niveles de gobierno: Del Mazo

Nuevo Gobierno federal representa coordinación entre las autoridades de todos los niveles de gobierno: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza aseguró que el Gobierno del Estado de México “Tiene apertura para trabajar, sin distinciones de ninguna índole, con el nuevo Gobierno federal y con los 125 municipios mexiquenses, ya que el principal interés es procurar mayor bienestar a la sociedad”.
Al acudir al Tercer Informe de Actividades del ayuntamiento de Huixquilucan, Alfredo Del Mazo consideró que la llegada de la actual presidencia del país representa “Un gran reto de trabajo y coordinación de las autoridades de todos los niveles gubernamentales,  donde la administración mexiquense  contribuye para lograr más progreso y bienestar en la entidad”.
En este acto, donde también tomó protesta a presidente reelecto de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, Del Mazo externó que los gobiernos municipal, estatal y federal han llevado a cabo más de tres mil operativos de seguridad en este municipio, y dijo que durante el 2019 el Gobierno estatal, junto con el ayuntamiento, impulsará la modernización del alumbrado público.
Añadió que en atención a las demandas ciudadanas por un mejor transporte público, se implementaron en Huixquilucan unidades monitoreadas por el Centro de Control y Gestión del Transporte Público, equipadas con cámara de video vigilancia, sistema GPS y botón de pánico, las cuales han ayudado a mejorar la seguridad de usuarios y transportistas.

También recordó que en la Feria de Empleo de Huixquilucan firmó, junto con empresarios y sindicatos, la Alianza por la Fuerza Laboral Mexiquense, para la creación de más empleos, mientras que para mejorar el abastecimiento de agua potable, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) construyó un tanque de regulación en la comunidad Magdalena Chichicaspa, y que actualmente está por concluir otra obra similar en la localidad de Santa Cruz Ayotuzco

No hay comentarios: