martes, 4 de diciembre de 2018

Restablecen suministro de gasolina en Toluca

Restablecen suministro de gasolina en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El suministro de combustible a las estaciones de servicio del valle de Toluca ha reiniciado y se espera que a más tardar, mañana a primera hora ya no exista una sola gasolinera cerrada por falta de producto.
Así lo informó el lunes José Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes en la entidad, quien reiteró que el desabasto registrado el fin de semana se debió a un problema logístico y no de acaparamiento para incrementar los precios. Pedraza indicó que desde el domingo a las seis de la tarde, el ducto que surte combustible desde la refinería de Tula, al Centro de Abastecimiento de Pemex ubicado en Toluca retomó operaciones y decenas de pipas están cargando el hidrocarburo para surtir a las estaciones de servicio de la capital y de sus municipios conurbados.
Pedraza solicitó a la población no generar compras de pánico, pues esto podría ocasionar una presión para las estaciones de servicio y un nuevo desabasto.

Los municipios afectados por este desabasto fueron Toluca y Metepec, principalmente, además de Lerma, San Mateo Atenco, Calimaya, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Ocoyoacac

No hay comentarios: