jueves, 20 de diciembre de 2018

Sedagro entrega incentivos agropecuarios a productores de la zona sur de la entidad

Sedagro entrega incentivos agropecuarios a productores de la zona sur de la entidad


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. El titular de la Sedagro, Secretaría de Desarrollo Agropecuario; Darío Zacarías Capuchino, hizo entrega de incentivos agropecuarios a productores de municipios de la zona sur de la entidad, cuyo monto suma una inversión pública superior a los 26 millones de pesos.
Con la finalidad de que productores de Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya, Luvianos, Temascaltepec y San Simón de Guerrero cuenten con las herramientas y equipamiento necesarios para tener un campo mexiquense más fuerte y productivo, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza en persona y a través de su servidor hemos estado entregando estos beneficios en prácticamente todo el Estado de México, en eventos regionales, y el Gobierno del Estado de México ha beneficiado a miles de familias rurales y a productores del campo con diversos programas y acciones como los que hoy benefician al sur de la entidad”, dijo.
Ante beneficiarios de diferentes programas agropecuarios, provenientes de los seis municipios que integran la Delegación de la Sedagro en Tejupilco, Zacarías Capuchino destacó que la entrega de estos incentivos se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno federal y las aportaciones que realizan los propios productores.

En esta entrega, se otorgaron tres tractores, cien vientres ovinos, dos mil plantas de aguacate, equipamiento e infraestructura para proyectos productivos de aguacate, dieciséis proyectos estratégicos de café, ochenta y cuatro módulos de gallinas, dos mil 500 plantas de agave y 516 tinacos para sistemas de riego, entre otros 

No hay comentarios: