miércoles, 9 de enero de 2019

Denuncian falta de maestros en secundaria de Atlatongo Teotihuacán

Denuncian falta de maestros en secundaria de Atlatongo Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Padres de familia de la escuela secundaria Oficial 393 Lic. Ramón Beteta de Atlatongo realizaron un plantó en las afueras de las instalaciones educativas para solicitar al gobierno del estado el aumento de la matrícula de los docentes.
Mediante un buzón de denuncia ciudadana dirigido a Teotihuacán en línea, los padres de familia indicaron la carencia de profesores en esa escuela.
“No completan los profesores, los muchachos carecen de clases debido a que las autoridades educativas estatales no han podido enviar a más maestros”, dijeron.
En torno, los inconformes aseveraron que en este caso, la directora del plantel y el supervisor escolar han acudido a las estancias correspondientes desde agosto y no han recibido una respuesta satisfactoria.

“¿Porqué no ponen atención las autoridades de la secretaría de Educación? ¿porqué no quieren enviar maestros? La educación es un derecho y al no aumentar la matrícula de docentes, afectan de manera directa a los estudiantes”, señalaron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es por la reforma educativa que ya se echo para atrás y tienen que ver como van a quedar los maestros que de verdad se merecen esos puestos

Anónimo dijo...

Sera lo mismo porque ya se vio que meterán apuro cuate como todos lo han hecho durante años