---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 25 de enero de 2019

El espectáculo “Kamelot el castillo del rey” regresa al parque Naucalli

El espectáculo “Kamelot el castillo del rey” regresa al parque Naucalli


Teotihuacán en Línea. El galardonado espectáculo “Kamelot el Castillo del Rey” llega nuevamente al Parque Naucalli este Domingo 17 de Febrero a partir del mediodía para invitar al público a celebrar una experiencia al lado de caballeros y princesas medievales.
Kamelot El Castillo del Rey es un espectáculo medieval donde se encuentran combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe, juegos y dinámicas de arlequines, gaitas y percusiones y baile de princesas, en el marco de un ambiente de película, donde las leyendas cobran vida.

Esta apuesta va encaminada hacia esa forma de concebir las relaciones medievales, en el marco de una aventura de película, con la presencia de caballeros, magos, juglares, y arlequines, creando un mundo mágico fuera de serie 

No hay comentarios: