viernes, 18 de enero de 2019

Inaugura gobernador Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) en Toluca

Inaugura gobernador Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza inauguró el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi), en Toluca.
Ahí, el mandatario estatal detalló que “Éste, es un espacio donde se brindarán las herramientas necesarias para ayudar a los menores con problemas en su desarrollo físico o mental y tengan a su alcance una mejor atención para lograr un desarrollo pleno de sus capacidades”.
Indicó que este centro brindará atención a más de cien mil menores de hasta cinco años de edad, que viven en municipios del Valle de Toluca, quienes tendrán a su alcance servicio de atención en disciplinas como pediatría, psicología, estimulación temprana, nutrición, rehabilitación, neuropediatría, audiología o terapia de lenguaje, entre otras.
“Con la apertura del Ceredi Toluca avanzamos a partir de la creación de una nueva red especializada para la primera infancia, que cubra las distintas regiones del Estado de México. Este centro cuenta con los aparatos médicos más avanzados, para realizar tratamientos novedosos. Brindará servicios especializados en pediatría, psicología, neuropediatria, audiología y terapia del lenguaje en beneficio de las niñas y niños del Valle de Toluca”, detalló.

Luego de recorrer este espacio y develar la placa alusiva a su inauguración, Alfredo Del Mazo destacó que los mexiquenses cuentan ahora con dos Centros Regionales de Desarrollo Infantil, el de Toluca y uno más en Ixtapaluca

No hay comentarios: