jueves, 17 de enero de 2019

Inauguran fuente danzante en Ixtapaluca

Inauguran fuente danzante en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. En una superficie de setecientos metros cuadrados se encuentra la fuente danzarina más grande del municipio y única en el oriente del Estado de México, la cual fue inaugurada por parte de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, en la unidad habitacional Los Héroes.
La mandataria municipal destacó el espectáculo de luz y sonido “De esta vistosa obra que cuenta con tecnología de punta para deleitar a los visitantes, la cual forma parte de la infraestructura de la Plaza Estado de México”.
De acuerdo con la subdirectora de Construcción municipal, Blanca Rivera Picazo, la fuente cuenta con 301 salidas de agua, y la principal que se encuentra al centro alcanza una altura de diez metros.
“Aunado a esta se reproducen diversas melodías musicales desde la cabina de control y máquinas para crear así un ambiente de armonía. Los visitantes podrán apreciar de lunes a domingo, más de mil combinaciones distintas de efectos del agua, que al mezclarse con la luz que desprenden las lámparas led producirán miles de colores diferentes”, dijo.
La presidenta comentó que la fuente danzarina de la Plaza Estado de México tiene un significado de unidad, trabajo conjunto, así como de continuidad a lo realizado por la pasada administración.

Una de las metas más importantes de su gobierno será gestionar y administrar correctamente los recursos públicos para que se vean reflejados en obras de este tipo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque que sea algo que ver bonito ya.que los robos y secuestros danzan diariamente

Anónimo dijo...

Vivimos un fuerte desabasto de agua en el mundo y todavía hay quienes la desperdician en cosas innecesarias. Con seguridad estos recursos podrían haberse empleado en mejorar clínicas, escuelas, calles, etc.

Anónimo dijo...

Están bastante entretenidas ,no solamente funcionan de noche sino también de día y el agua utilizada se rehúsa no se desperdicia.