jueves, 17 de enero de 2019

Unities plataforma empresarial presenta a su nuevo director general

Unities plataforma empresarial presenta a su nuevo director general


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Con el objetivo de fortalecerse y crecer en su estrategia de posicionamiento nacional e internacional, Unities, una de las principales plataformas empresariales presentó a su nuevo miembro del equipo Enrique Martínez y Morales, quien se incorpora como el nuevo director general de la empresa.
Enrique Martínez y Morales fue director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) donde colaboró por casi cuatro años, también fungió como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Economía en Nuevo León.
Enrique ha trabajado en diferentes sectores como el agroalimentario, automotriz, inmobiliario, industrial, funerario y de energías renovables. Gracias a su destreza empresarial, hoy comienza a formar parte de un nuevo proyecto llamado Unities Alliance Group”, indicaron voceros de la empresa.
“El liderazgo de Enrique permitirá conducir a la organización hacia las metas planteadas; además que su preparación y trayectoria brindará confianza a los inversionistas internacionales. Martínez tendrá a su cargo las diferentes actividades, entre las cuales se encuentran la alianza con nuevas industrias, el crecimiento del portafolio de clientes con nuevas adquisiciones, entre otras. Unities Alliance Group se enorgullece de tener a Enrique en la familia, estamos seguros de que su experiencia fortalecerá el crecimiento de las diferentes unidades, ofreciendo como siempre un servicio al cliente de alta calidad.
Sobre Unities:

Es una plataforma para empresas líder en México en materia de gestión de cartera de productos y servicios diversificados del sector industrial, tecnológico y de nutrición. En Unities Alliance Group, nuestro objetivo es crear valor financiero y social capturando oportunidades de crecimiento a través de nuestras unidades de negocio y nuevas adquisiciones

No hay comentarios: