lunes, 18 de febrero de 2019

Capturan a asaltantes de transporte público en la México-Puebla

Capturan a asaltantes de transporte público en la México-Puebla


Teotihuacán en Línea. Chalco. Por su probable implicación en diversos asaltos a mano armada cometidos a unidades del transporte público, dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales.
Al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera estatal Chalco-Tláhuac, en la colonia Jardines de Chalco de este municipio, los elementos de la SS se percataron que un camión de pasajeros encendía constantemente las luces, por lo que se aproximaron para descartar cualquier irregularidad.
En el sitio, los uniformados subieron a la unidad y se encontraron con varios pasajeros que propinaban golpes a dos hombres, por lo que los sacaron de inmediato del vehículo para salvaguardar su integridad.
Según el testimonial del chofer, tres sujetos le hicieron la parada y momentos más tarde amedrentaron a los pasajeros con diversas armas, entre éstas una de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.
En un descuido, los probables responsables fueron desarmados y sometidos por los usuarios; sin embargo, uno de implicados logró emprender la huida.
Luego de la captura de los dos sujetos golpeados y siguiendo el protocolo, se les realizó una revisión a Jesús Iván “N”, de 23 años de edad, que derivó en el hallazgo de un cuchillo, un teléfono celular IPhone, tres carteras y dinero en efectivo; otro de los implicados, un menor de diecisiete años de edad, portaba un cuchillo.

Ambos, plenamente reconocidos por los usuarios como participantes en atracos de días anteriores, junto con los objetos asegurados, fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Chalco, donde se deslindarán responsabilidades

No hay comentarios: