lunes, 4 de febrero de 2019

Hallan cadáver en el interior de aguas negras de Chicoloapan

Hallan cadáver en el interior de aguas negras de Chicoloapan


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Un sujeto fue hallado muerto en un canal de aguas negras en las inmediaciones de Chicoloapan en la unidad Hir de este municipio.
El hallazgo se realizó cerca de las 12:15 horas de este sábado cuando vecinos de la unidad Hir de este municipio, al caminar a la horilla del Río Manzano casi en la esquina con calle Monterrey, se percataron que en el fondo del canal se localizaba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Más tarde, arribaron elementos de la policía y servicios de emergencias quienes descendieron al canal de aguas negras donde se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad el cual vestía playera amarilla, chamarra negra, bermuda, negra y botas negras el cual ya no contaba con signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte

No hay comentarios: