martes, 26 de febrero de 2019

José Luis Real será director técnico interino del Toluca

José Luis Real será director técnico interino del Toluca


Teotihuacán en Línea. La directiva del Club Deportivo Toluca designó a José Luis Real como director técnico interino del primer equipo tras la destitución del estratega Hernán Cristante.
El Consejo Directivo de los Diablos Rojos informó que José Luis Real será el director técnico interino para los compromisos de los torneos Concacaf Liga de Campeones y Liga MX. Por la mañana, Hernán Cristante fue cesado de la dirección técnica del Deportivo Toluca, luego de una mala racha en el arranque del torneo Apertura 2019, en la que acumuló cinco derrotas, un empate y apenas dos victorias; con escasos seis goles a favor y 13 en contra para una diferencia de menos 7.
En una semana para el olvido, sumó tres derrotas, con diez goles en contra y cero a favor; por sus descalabros ante León (0-3); Kansas City (0-3); y Santos Laguna (0-4). José Luis Real nació en Guadalajara, Jalisco, el 6 de junio de 1952, y actualmente se desempeña como director de las Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca, de la Liga MX. Ha trabajado en tres equipos de Primera División, en el torneo Apertura 2004 y Clausura 2005.

Dirigió al equipo Dorados de Sinaloa, con el cual estuvo doce partidos, con dos ganados, cuatro empates y seis perdidos. Para el Apertura 2009, dirigió al primer equipo del Club Deportivo Guadalajara, que pasaba por un mal momento ya que antes de su llegada dos técnicos habían sido despedidos: Francisco Ramírez y Raúl Arias. En esa ocasión, comandó al rebaño sagrado dentro de la Copa Libertadores 2010 a la final; cayendo ante Internacional de Porto Alegre en los dos partidos (2-1 y 3-2). El 25 de noviembre de 2013, regresó al banquillo rojiblanco como entrenador del Guadalajara, sin embargo, luego de perder el clásico nacional ante el América, la directiva anunció una vez más su cese

No hay comentarios: