viernes, 22 de febrero de 2019

Lorena Marín destaca trabajo con instancias estatales en materia de seguridad

Lorena Marín destaca trabajo con instancias estatales en materia de seguridad


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Toluca. La legisladora local, Lorena Marín moreno, destacó la necesidad de entablar un diálogo con autoridades del gobierno estatal a fin de recabar datos y complementar estrategias de los sectores en materia de justicia para llevar a cabo mesas de análisis que permitan la presentación y en su caso emisión de iniciativas.
Como parte de su cargo en las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales con Procuración y Administración de Justicia, la legisladora indicó la relevancia de poder mantener una procuración puntual en el sistema penal y de justicia, así como estrategias reforzadas en materia de prevención y combate al delito en el Estado de México.
Marín Moreno asumió, en este sentido, que el diálogo y las mesas de trabajo con dependencias estatales es sumamente relevante, tomando en cuenta que las dependencias, como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mantienen los datos, estadísticas, trabajos, investigaciones y un mapeo criminal y de delitos de primera mano.

Con ello, permitirán al Congreso del Estado de México complementar las iniciativas 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si ya no existe el crimen lo dijo AMLO