sábado, 2 de febrero de 2019

Max Quintana, nuevo director del Deporte del Estado de México

Max Quintana, nuevo director del Deporte del Estado de México


Teotihuacán en línea. Toluca. Máximo Quintana Haddad fue nombrado director general de Cultura Física y Deporte, dentro de la Secretaría de Cultura del Estado de México, en sustitución de Carlos Acra Alva quien ya se había desempeñado en ese encargo durante la gubernatura de Enrique Peña Nieto y desde el inicio de la actual administración de Alfredo Del Mazo.
Máximo Quintana es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, maestro en Comunicación y Gobernanza por la Universidad de George Washington; además fue profesor de la carrera de Derecho en la Universidad del Valle de Toluca.
En su trayectoria pública, fue regidor de Metepec en el trienio de la ex presidenta Ana Lilia Herrera Anzaldo.
En las elecciones intermedias de 2015, fungió como dirigente de la Red de Jóvenes por México en la entidad, estructura del PRI antes conocida como Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

En la gestión municipal de David López Cárdenas fue designado como director de desarrollo social de Metepec. Un año más tarde, Quintana Haddad se desempeñó como delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el Estado de México. En abril del año pasado, ascendió en la estructura del gabinete federal, para ser nombrado como director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) al interior de la Secretaría de Desarrollo Social, cargo que ocupó hasta el pasado 30 de noviembre de 2018

No hay comentarios: