sábado, 2 de febrero de 2019

Policía de Ecatepec rescata a familia secuestrada

Policía de Ecatepec rescata a familia secuestrada


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Cinco sujetos fueron detenidos en la colonia La Guadalupana por haber privado de la libertad durante la madrugada de este viernes a cuatro integrantes de una familia mientras su domicilio era saqueado por los asegurados.
Al arriba a la calle Virgen de los Milagros Oriente, policías de Ecatepec se percataron que al interior de una camioneta tipo Windstar se encontraban dos personas custodiando los objetos sustraídos de la vivienda.
Además de que en el domicilio se encontraban varios sujetos sustrayendo objetos de valor propiedad de la familia para posteriormente subirlas al vehículo.
Al interior de la vivienda permanecían maniatados tres hombres y una mujer, propietarios del inmueble.
Tras liberar a las víctimas y al ingresar al domicilio, los uniformados lograron detener a Efraín “N” de 40 años, Francisco “N” de 26 años, David “N” de 17 años, Andrés Alberto “N” de 46 años e Israel “N” de 20 años de edad.
Asimismo, los uniformados lograron recuperar tres pantallas y varios paquetes de cigarros. Además, a los sospechosos se les encontró un arma sub ametralladora marca Atlanta Incorporate calibre 9 milímetros.

Las víctimas identificaron a los cinco sospechosos como sus captores por lo que quedaron a disposición del ministerio público de Ecatepec

No hay comentarios: