jueves, 14 de febrero de 2019

Terminó selectivo estatal de Karate

Terminó selectivo estatal de Karate


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Luego de un camino que inició el año pasado, con el objetivo de integrar al equipo mexiquense que representará al territorio estatal en Karate, disciplina originaria de Okinawa, Japón, terminó este fin de semana con la conclusión del selectivo estatal.
Después de enfrentar dos torneos, el primero en Tenango del Valle y el segundo en Chimalhuacán, las y los karatekas de la entidad se dieron cita en la Ciudad Deportiva Edoméx, para competir en la Copa Coyotl.
Fue así que más de ciento cincuenta competidores dejaron claro su esfuerzo por este deporte de exhibición que aún no es olímpico.
El proceso selectivo estatal de Karate rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, se llevó a cabo en las categorías catorce-quince años, dieciséis-diecisiete años y dieciocho-veinte años, también se contempló la de doce-trece años que tendrá participación en el Campeonato Nacional.

Una vez concluido este proceso los seleccionados mexiquenses intensificarán su preparación para asistir al Campeonato Nacional de la especialidad, que se desarrollará en Irapuato, Guanajuato, del 9 al14 de abril

No hay comentarios: