miércoles, 20 de marzo de 2019

El guerrero brasileño Zumbi, seguro de recuperar los cinturones

El guerrero brasileño Zumbi, seguro de recuperar los cinturones


Teotihuacán en Línea. Zumbi, el guerrero brasileño, continúa su exitosa campaña en tierras mexicanas y este 30 de marzo en la Arena López Mateos se unirá a su compañero, el francés Heddi Karaoui, para intentar recuperar los Campeonatos en Parejas TWS del Caribe, que hace unas semanas perdieran ante Jean Montañez y Pierre Montañez.
Para este combate la empresa Pro-Wrestling Resurrection (WR) ha programado a un tercer equipo que subirá como retador, el compuesto por Mr. Electro y Dr. Cerebro, convirtiéndose la lucha en un three way dance que promete ser explosivo.
Sobre su compromiso el luchador verdeamarela señaló que "No siento simple confianza, sino seguridad. Hemos entrenado mucho, nos hemos preparado luchística y físicamente, estamos seguros. Tenemos esa certeza de que el Cinturón de Parejas del Caribe TWS estará de nuevo en nuestra cintura el 30 de marzo en la López Mateos".
Acerca de sus rivales Zumbi también emitió duros comentarios.
"Los Montañeses no deberían estar luchando. Yo soy peleador de jiu-jitsu brasileño y maestro de capoeira, pero no por eso solamente hago lo mío. Me gusta mezclar la lucha libre mexicana con mis otras disciplinas y al mismo tiempo la cultura mexicana con la brasileña. Por eso he logrado hacer un estilo distinto, ellos no hacen eso, aún no lo han aprendido. Les falta mucho".
Finalmente, se mostró seguro de que el público que asistirá a la López Mateos ese sábado estará apoyándolos:

"Considero que la gente va a estar con nosotros. La Arena López Mateos es mi casa y sé que habrá muchos aficionados apoyándonos el 30 de marzo. Tenemos un estilo diferente. Heddi es cien por ciento llaves de rendición y lucha olímpica y yo capoeira y jiu-jitsu brasileño. Cerebro y Electro son lo mismo de siempre, mientras que Los Montañeses no tienen ni eso. No es nada más una pelea, es una guerra , es nuestra y lo vamos a demostrar. No solo para Los Montañeses sino también para Electro y Dr. Cerebro. No es solo el estilo sino la fuerza, la preparación física y la juventud. Vamos a sobresalir con eso sobre las dos parejas que enfrentaremos el 30 de marzo, con fuerza y estilo", concluyó

No hay comentarios: