viernes, 8 de marzo de 2019

El PAN afirma ser el “Único partido que “apoya a las mujeres”

El PAN afirma ser el “Único partido que “apoya a las mujeres”


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En torno al Día de la Mujer, el Partido Acción nacional del estado de México, a través de sus voceros, indicó que en ese partido, “Las mujeres reciben siempre apoyo, se les empodera en cargos públicos y partidarios”.
Asimismo, “El PAN lamenta la violencia que viven las mujeres en el Estado de México, cuya entidad ocupa el primer lugar en feminicidios pese a la alerta de género en once municipios y exige a las autoridades estatales que más allá de una tarjeta rosa tenga políticas públicas para proteger a las mujeres”, dijeron, tomando como base política el tema de feminicidios.

“En Acción Nacional las mujeres han tenido siempre un lugar, porque se les reconoce su capacidad, su liderazgo, su tiempo para ser madre, esposa, profesionista y por ello en el Estado de México, cuatro de ellas son presidentas, cargos ganados por su capacidad y liderazgo. Ellas son Leticia Zepeda Martínez en Chapa de Mota, Miriam Escalona Piña en Melchor Ocampo (ambas reelectas), Evelín Mayén González en Jilotzingo y Anel Martínez Pérez en Nopaltepec

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque los morenistas les ataquen ustedes sigan adelante

Anónimo dijo...

También el PRD esta apoyando mucho a las mujeres