viernes, 22 de marzo de 2019

Estado de México firma convenio con Banobras para inversión de proyectos

Estado de México firma convenio con Banobras para inversión de proyectos


Teotihuacán en Línea. Acapulco, Guerrero. En el marco de la 82 Convención Bancaria, el Gobierno del Estado de México, a través del Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, signó un convenio de colaboración con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) representado por Sergio Forte Gómez, Director General Adjunto de Banca de Inversión, para promover proyectos de inversión en materia de infraestructura en la entidad.
Sin especificar cuáles proyectos, el funcionario indicó que “Con la firma de este convenio se pretende acercar a los inversionistas a distintos proyectos de infraestructura, los cuales permitirán impulsar el desarrollo a nivel estatal, mediante acciones claras y competitivas para beneficio de los mexiquenses”.
Además, servirá como detonante para atraer inversiones aplicadas principalmente a proyectos de conectividad digital, infraestructura vial y movilidad, así como para la rehabilitación de escuelas y centros de salud.

Estas acciones darán pie para consolidar al Estado de México como un importante centro logístico, mediante inversiones que contribuyan al crecimiento económico y enfrenten los retos para mejorar las condiciones de vida de la sociedad

No hay comentarios: