jueves, 21 de marzo de 2019

Gabriela Gamboa encabeza jornadas de limpia en Metepec

Gabriela Gamboa encabeza jornadas de limpia en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Con acciones de desazolve, plantación de árboles, remoción de escombro, limpieza de calles, entre otras labores, el ayuntamiento de Metepec, revitalizó imagen y servicios en las comunidades de La Michoacana y San Jorge Pueblo Nuevo, a través del programa “Regeneración en tu Colonia”.
En gira de trabajo, la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez, escuchó y atendió las peticiones de vecinos, tras asegurar que su gobierno continuará trabajando durante toda la administración.
“Vamos a seguir viniendo constantemente, buscamos revivir esta delegación y que la tengan en buenas condiciones. Seguiremos con este esfuerzo, somos conscientes de las necesidades del municipio, buscamos ser incluyentes y convivir como comunidad; esta administración 2019-2021 viene a dar la cara, trabajando juntos, no como gobiernos anteriores que ni siquiera fueron capaces de venir a brindar soluciones integrales”, señaló Gamboa Sánchez.
Acompañada de integrantes del cabildo y directores de todas las áreas del ayuntamiento, se dio a conocer que en La Michoacana se repararon cincuenta luminarias, mientras que en San Jorge Pueblo Nuevo 20, logrando que ambas comunidades cuenten con el cien por ciento de lámparas funcionando correctamente.
“En ochenta días de trabajo, la presente administración ha rehabilitado mil 500 luminarias en todo el municipio. Los vecinos pueden solicitar el servicio también cada martes en las Audiencias Públicas, donde todas las dependencias han atendido a más de dos mil 650 personas”, dijo la mandataria.

La jornada incluyó además la recuperación de áreas públicas, limpieza y liberación de comercio informal de la calle Uruapan, además del retiro de ochenta y ocho toneladas de basura y la plantación de 486 árboles y plantas

No hay comentarios: