martes, 26 de marzo de 2019

Incendian auto con cadáver descuartizado en La Paz

Incendian auto con cadáver descuartizado en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Autoridades municipales  fueron alertadas sobre el hallazgo de los restos de un cuerpo dentro de un vehículo totalmente calcinado en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Sebastian de este municipio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este domingo, cuando elementos de la policías fueron notificados por vecinos sobre el hallazgo de un cadáver descuartizado y calcinado en el interior de la cajuela de un vehículo Honda Civic, con placas de circulación NEC6195 del Estado de México el cual se localizaba estacionado sobre la avenida México en la colonia Lomas de San Sebastián.
Elementos policíacos se trasladaron al lugar quienes acordonaron el área hasta el arribo del Ministerio quien  tras realizar las diligencias correspondientes, prosiguieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para continuar con la investigación.
Era “El Gordo”
Posterrior a las investigaciones de campo y forenses, se determinó que la víctima hallada respondía como Irvin Torres alias “El Gordo”.

Elementos policiacos indicaron que el hoy occiso fue levantado desde el pasado viernes junto con otro de sus amigos siendo identificados como delincuentes de peligro en la colonia Melchor Ocampo de este municipio

No hay comentarios: