lunes, 25 de marzo de 2019

Julio César Martínez gana al británico Andrew Selby en pelea en Metepec

Julio César Martínez gana al británico Andrew Selby en pelea en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. El mexicano, Julio César Martínez tuvo una rotunda victoria ante el británico, Andrew Selby, quien sucumbió ante el poder azteca por la vía del cloroformo al inicio del quinto asalto, para convertirse en el retador oficial al título mundial Mosca WBC al superar la fase semifinal en pelea celebrada en Metepec.
En el primer asalto, el británico utilizó su jab para cuidar su distancia ante un mexicano que buscó hacer daño con algunos volados, sin embargo, en el tercer asalto un cabezazo accidental de “Rey” Martínez provocó que el médico del ring supervisara al británico, quien sangró de la ceja izquierda y le permitieron seguir; al mexicano le descontaron un punto.

Pero las cosas cambiaron hasta el quinto round, cuando Julio César lució efectivo y con un letal gancho al hígado mandó a la lona a Selby, quien escuchó la cuenta de diez del réferi Héctor Afu para la victoria del “Rey”, quien ya es retador al título de las 112 libras. Con este triunfo, el mexicano mejoró su récord a 14-1, 10 por la vía del nocaut, mientras que el británico sufrió la primera derrota de su carrera (11-1, 6 KOs) y tendrá que esperar su sitio en busca de la ansiada pelea titular. El pugilista mexicano buscará derrotar a Charlie Edwards para conseguir el título mundial

No hay comentarios: