sábado, 2 de marzo de 2019

Ministerio Público pedía 40 mil pesos a una mujer para no remitirla. Está detenido

Ministerio Público pedía 40 mil pesos a una mujer para no remitirla. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Un sujeto que se identificó como Agente del Ministerio Público fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por extorsión.
Dentro de su automóvil tenía a una mujer a la que pedía cuarenta mil pesos para no remitirla ante las autoridades judiciales.
Juan Manuel “N”, de 33 años de edad, fue detenido sobre avenida Constitución, colonia Centro Urbano de esta municipalidad, luego de que la hermana de la víctima solicitó el apoyo de Policías Estatales del Agrupamiento Astros que patrullaban la zona como parte de la Estrategia Integral y el Operativo Argos.
Los uniformados estatales estaban apostados a un extremo de la explanada de la Fiscalía Regional cuando recibieron la solicitud de apoyo de una mujer, hermana de la persona retenida en el interior de un vehículo Mini Cooper.
La denunciante narró que en forma previa recibió una llamada para informarle que su familiar estaba detenida y acusada por un delito que no le fue especificado. La persona que le llamó, dijo la quejosa, le pidió la cantidad ya mencionada para evitar que el asunto trascendiera y llegara hasta las instalaciones del Ministerio Público, por lo que la citó cerca de la Fiscalía Regional.
El personal de la SS de inmediato se dio a la tarea de localizar el vehículo reportado e hizo contacto con quien se identificó como Juan Manuel “N”, supuesto Agente del Ministerio Público adscrito al Municipio de Ecatepec.
La mujer que estaba con él dentro de la unidad lo señaló como la persona que la tenía retenida contra su voluntad, por lo que de inmediato fue notificado de los motivos de su captura

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estos ojetes creen que por portar una placa les da el derecho de hacer lo que su inche gana se les da

Anónimo dijo...

Llévenlo directo a la cárcel porque actuó como un secuestrador

Anónimo dijo...

Ese puerco tambien andaba extorcionando enteotihuacan maquixco edo mex. Falta su compañero un wero flaco

Anónimo dijo...

Esta rata con placa tambien andaba extorcionando en teotihuacan junto con otro un flaco wero