lunes, 18 de marzo de 2019

Montan operativo en la Zona Arqueológica de Teotihuacán

Montan operativo en la Zona Arqueológica de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Con motivo del Equinoccio de Primavera que se desarrolla cada año en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permanecerán en constante vigilancia a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.
Ante la llegada de un aproximado de mil 300 personas, la institución ha desplegado un estado de fuerza de ciento cincuenta efectivos a cargo de doce vehículos oficiales que se destinarán para brindar la atención necesaria.
Los Policías Estatales, ubicados en distintos puntos estratégicos, garantizarán en todo momento la seguridad de los participantes que se reúnen en este espacio turístico.

Como parte de las medidas preventivas se exhorta a los paseantes a seguir las indicaciones y respetar los señalamientos esto con el objetivo de evitar cualquier accidente que ponga en riesgo la vida durante su estancia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojala sirva porque hasta ahorita no hay orden vial es un relajo siempre entrar al circuito y los ambulantes casi se quieren poner en medio de la calle pero hasta que no haya un accidente fatal va entender

Anónimo dijo...

que vigilen a los comerciantes que se encajan con los extranjeros dándoles muy caro