---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 28 de marzo de 2019

Paramédicos de Atenco atienden parto en un domicilio

Paramédicos de Atenco atienden parto en un domicilio


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Atenco. Elementos de Protección Civil de este municipio, recibieron una llamada donde referían que una mujer se encontraba en labor de parto y que no les fue posible sacarla de su domicilio, por lo que el parto fue atendido por paramédicos de esta institución.
Los Paramédicos, al tener conocimiento de los hechos, se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Galeana No. 2 Manzana 2 en Ejidos de Tequisistlán quien al ver el estado de la mujer se encargaron de atender a la mujer de nombre Berenice de 32 años de edad siendo atendida por González Zavaleta médico de la dirección de Protección Civil.

Una vez que la labor de parto terminara, el médico indicó que la emergencia se debió a un parto fortuito atóxico expulsivo, naciendo una niña aparentemente saludable que pesó 3.4 kilogramos siendo estabilizada junto con su madre y trasladadas posteriormente al hospital Guadalupe Victoria del municipio de Texcoco para recibir atención médica especializada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mujeres ya no deberían de tener mas bebes es un mundo muy feo el que se les va a quedar