sábado, 30 de marzo de 2019

Realiza Federación Mexicana de Taekwondo Congreso para entrenadores del Estado de México, Guanajuato y Querétaro

Realiza Federación Mexicana de Taekwondo Congreso para entrenadores del Estado de México, Guanajuato y Querétaro


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Con la presencia de entrenadores del Estado de México, Guanajuato y Querétaro, la  Federación Mexicana de Taekwondo desarrolló el Congreso Regional de Capacitación y Certificación para Entrenadores, en la Ciudad Deportiva.
Organizado por la Federación Mexicana y la Asociación de Taekwondo  del Estado de México, con el respaldo de la Secretaría de Cultura, este Congreso tuvo como objetivo principal la formación de entrenadores y jueces de la Región V, quienes participarán en los procesos de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Durante la ceremonia de clausura, el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González Pinedo, agradeció el respaldo de la dependencia estatal para el desarrollo de esta capacitación.
La intención de este curso es actualizar a los asistentes, además de reforzar los conocimientos con maestros y ponentes de gran nivel como Gustavo Sanciprián Marroquín, José Sámano Hernández, Jorge Martínez Negrete y Mario Ruiz Solís.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de México, Antonio Cruz Ángeles Torres, señaló que al Congreso se dieron cita ciento setenta entrenadores y setenta y cinco jueces, quienes participaron en diferentes capacitaciones que les permitirán lograr una competencia justa.

Finalmente, el responsable de este arte marcial en la entidad señaló que por parte de la entidad acudieron los entrenadores que participan en la Olimpiada Nacional y formar parte de este Congreso les dará la oportunidad de preparar mejor a sus alumnos de cara a la justa deportiva

No hay comentarios: