martes, 26 de marzo de 2019

Sandra Méndez Hernández nueva secretaria general de la CNOP Estado de México

Sandra Méndez Hernández nueva secretaria general de la CNOP Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI encabezó en el auditorio Jesús Alcántara Miranda del CDE, Comité Directivo Estatal, la Asamblea Estatal y la toma de protesta de Sandra Méndez Hernández como nueva secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Estado de México, donde resaltó que el sector popular es el más incluyente, versátil, plural y dinámico del PRI.
Ante más cenopistas, la dirigente aseveró que con el liderazgo de Méndez Hernández, “El sector popular alcanzará nuevos bríos, tendrá mayor vitalidad y aportará al partido para ser la columna vertebral firme, fuerte e incluyente que necesita”.
Del Moral Vela precisó que la mira del PRI está clara: “Ganar las elecciones para ayuntamientos, diputados locales y federales de 2021. Todas las acciones y el trabajo de la CNOP deben estar encaminadas a este propósito, sin distracciones, con un plan de trabajo realista y con los pies en la tierra que incluya la credencialización, la gestión social pero, sobre todo, la organización en los 125 municipios”.
Al asumir la dirigencia mexiquense cenopista, Sandra Méndez Hernández reiteró la lealtad del sector popular al Partido Revolucionario Institucional.
“Es momento de sacar la casta; a nosotros las dificultades nos hacen más fuertes porque tenemos el coraje y el talento para salir adelante. Salgamos a demostrar que sabemos, podemos y merecemos recuperar la oportunidad de construir un México mejor”., prometió


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si.el pri está mas muerto que.nunca no.se porque van a perder el.tiempo