jueves, 21 de marzo de 2019

Vecinos golpean a un sujeto sorprendido tratando de robar una camioneta

Vecinos golpean a un sujeto sorprendido tratando de robar una camioneta


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un hombre fue golpeado por vecinos de la colonia Emiliano Zapata luego de que el dueño de un vehículo lo descubriera tratando de abrir su vehículo por lo que pidió el apoyo de los vecinos para detener a dicho sujeto.
La tarde de ayer, un hombre que había dejado su vehículo Beat Chevrolet estacionado en la calle Ferrocarril y Código Agrario de la colonia Emiliano Zapata de este municipio.
Al acercarse al lugar, se percato que un sujeto intentaba manipular la puerta del copiloto para poder abrirlo y cuando intento detenerlo, éste salio corriendo por lo que inmediatamente el vecino gritó pidiendo ayuda para detener al sujeto por lo que vecinos de la zona rápidamente actuaron y aseguraron al hombre de aproximadamente treinta años de edad al cual empezaron a golpear fuertemente mientras arribaba la policía municipal.

Más tarde, los elementos policíacos fueron recibidos por el propietario del vehículo quien les relató los hechos por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para responder por las acusaciones que se le imputaban

No hay comentarios: