sábado, 2 de marzo de 2019

World Warriors Wrestling y Hugo Savinovich Llevan a Puerto Rico el nacimiento de una nueva era en la Lucha Libre

World Warriors Wrestling y Hugo Savinovich Llevan a Puerto Rico el nacimiento de una nueva era en la Lucha Libre


Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. World Warriors Wrestling (WWW) o la Tres W, es el nombre de la nueva compañía de lucha libre, que brindará entretenimiento de calidad, trayendo las mejores estrellas internacionales a la “Isla del Encanto”, junto a los mejores luchadores del patio. También enfocados en realizar eventos muy pronto fuera de Puerto Rico, informó su presidente, el doctor Luis Martínez, junto a la voz en español de la lucha libre, Hugo Savinovich. El debut será con el súper evento Clash of Warriors, el sábado 16 de marzo a las 8:00pm en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu del municipio de Manatí, Puerto Rico.
Savinovich informó el cartel a realizarse. En la lucha Estelar, por el Campeonato Mundial de Rendición de Wrestling Superstar, la Crema de la Crema de la Crema de la lucha libre, El Mesías, Ricky Banderas, defiende su título ante El Rudo más grande de México, L.A. Park. En lucha de Ensueño.
Por primera vez en Puerto Rico, el ex-Campeón Mundial y ex-Campeón de la WWE, Orgullo de México, Alberto El Patrón (Alberto Del Río en WWE), choca ante el hombre grande de Impact Wrestling y Lucha Underground, “La Máquina” Brian Cage. “When Monsters Collide”, “Tu Peor Pesadilla” Dreamcatcher, choca ante el ex WWE, “El Terror Nocturno”, The Boogeyman. El Reto fue aceptado, “El Cuarto Poder de la Lucha Libre puertorriqueña” El Paparazzi, choca ante la ex súper estrella de la WWE, Santino Marella. ¿Vendrá con La Cobra?.

En una lucha de honor, El León de Ponce, Mitad Máquina y Mitad Hombre, Apolo, choca ante el ex-Campeón “King of the Mountain” de Impact Wrestling, “El U.K. Extreme Destroyer” Bram. Guerra en Parejas, “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning, chocan ante La Nueva Clase HP, “The Precious One” Gilbert y “El Macho Alpha” Manny Ferno. Por la primera Copa Latinoamericana de WWW, El Campeón de Puerto Rico de la WWC, parte de la Nueva Clase HP, Pedro Portillo III vs “El Latino Dorado” y orgullo de la República Dominicana, Joe Bravo vs “El Heredero al Trono”. Hijo de L.A. Park. En una lucha en Parejas que promete robarse el show esa noche, la pareja más dominante de todo Puerto Rico en los últimos siete años, La Revolución Original, choca ante “The Island Assassins”, “The Samoan Warrior”, “Tahitian Warrior”, Alofa y su compañero, directamente desde Impact Wrestling, El Temido y peligroso, Kongo Kong. “Puerto Rico’s Kings of Extreme”, “El Monstruo” Huracán Castillo Jr. vs “El Ilegal” Chicano vs “El Hijo de la Anarquía” Mr. Big vs Abdul Hakeem, manejado por "El Magnate de Medio Oriente" Ali Albasha. También en acción, Apolo Jr. y muchas otras súper estrellas

No hay comentarios: