lunes, 29 de abril de 2019

54 menores ingerían bebidas alcohólicas en bar clandestino de Naucalpan: Lo clausuran

54 menores ingerían bebidas alcohólicas en bar clandestino de Naucalpan: Lo clausuran


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Unos cincuenta y cuatro menores de edad fueron remitidos al Juez Calificador tras un operativo integral de verificación realizado por el Gobierno de Naucalpan en el polígono irregular conocido como Tercer Mundo.
En respuesta a denuncias ciudadanas, el ayuntamiento ubicó una casa habitación en la calle 1, que resultó ser un bar clandestino. El lugar albergaba a más de cien jóvenes, de los cuales 54 eran menores de edad.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal enviaron a los jóvenes que no contaban con credencial de elector al Juzgado Calificador, para que sus padres fueran por ellos. El sitio, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas, mostraba condiciones deplorables de salubridad y de seguridad. Al ser un espacio no superior a los treinta metros cuadrados, los menores se encontraban en estado de hacinamiento.

En la misma diligencia, se clausuró el restaurante Las Jarras en Bosques de Moctezuma, por no contar con los documentos que avalaran su operación. El negocio localizado en la calle Cerro Axayácatl, esquina con Vía Adolfo López Mateos, no presentó papeles como licencia de funcionamiento, de uso de suelo, Dictamen Único de Factibilidad (DUF), certificado de condiciones de seguridad, entre otros. En el dispositivo participaron la Secretaría de Desarrollo Económico a través de los Promotores de la Legalidad y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

No hay comentarios: