---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 8 de abril de 2019

Cuatro meses secuestrada: La rescatan en Ecatepec

Cuatro meses secuestrada: La rescatan en Ecatepec 

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona a la que privaron de su libertad  desde el pasado 22 de enero en la ciudad de México.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías mexiquenses sobre el hecho, por lo de inmediato con elementos de la Policía Estatal, se implementó un operativo de seguridad en distintos puntos estratégicos cercanos a la zona.
Afuera del domicilio, ubicado en la colonia La Joya, los efectivos de la SS observaron a un par de sujetos que al sentirse descubiertos emprendieron la huida dispersándose por distintas calles.
Luego de una revisión desde el exterior del inmueble, los uniformados localizaron a una mujer de 34 años de edad que se encontraba atada de pies y manos, además de que presentaba múltiples heridas.

Después de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los probables responsables, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Estatal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maten a los secuestradores porque salen comprando su libertad

Anónimo dijo...

A hora ya existen mas secuestros parece que esto nunca va acabar