miércoles, 3 de abril de 2019

Detenidos dos en Teotihuacán por portación de arma de fuego

Detenidos dos en Teotihuacán por portación de arma de fuego


Teotihuacán En Línea. Teotihuacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego.
Durante los rondines de rutina implementados en este municipio, Policías Estatales se percataron que un vehículo Chevrolet, tipo Cruze de color azul claro transitaba sin placas de circulación, motivo por el cual se le marcó el alto al tripulante y su compañero, Ernesto “N” y Marco Antonio “N”, de 41 y 22 años de edad, respectivamente.
Acorde al protocolo de actuación se llevó a cabo la inspección preventiva a la unidad, así como a los sospechosos que derivó en la localización en el asiento trasero, lado derecho, de una pistola Colt Government Ruger, calibre nueve milímetros, de acero inoxidable y con un cargador abastecido con nueve cartuchos.

Por este motivo, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados, junto con el vehículo y el arma asegurada, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.
Cabe mencionar que la detención se llevó a cabo por policías estatales

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor Dios puso en el camino a los policías para que detuvieran a estos fulanos que tal si su objetivo de estos era ir a secuestrar a alguien o matar a alguien solo Dios lo sabra