miércoles, 3 de abril de 2019

Detienen a 3 asaltantes de transeúnte en Tlalnepantla

Detienen a 3 asaltantes de transeúnte en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tlalnepantla. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer relacionados en el delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.
Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) realizaba sus recorridos de seguridad sobre avenida San Rafael, cuando un ciudadano les solicitó apoyo ya que dos hombres y una mujer lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.

Según la información proporcionada por la víctima, los delincuentes huyeron a bordo de vehículo Chevrolet, tipo microbús con cromática de color rosa sin matricula. Con la descripción proporcionada, los policías mexiquenses iniciaron un operativo de búsqueda y localización, y a la altura de la calle Fresno ubicaron el vehículo, perteneciente a la ruta 26. Los Policías Estatales actuaron conforme al protocolo, indicándole al tripulante por medio de comandos de voz que descendiera de la unidad, de la que descendieron Susana Jocelyn “N” y Joel “N”, ambos de 23 años de edad, así como Erick Geovanny “N”, de 35 años, quienes fueron plenamente reconocidos por el denunciante. A los imputados se les aseguraron dos teléfonos móviles y dinero en efectivo; de manera inmediata fueron trasladados a la Agencia del Ministerio público correspondiente

No hay comentarios: