viernes, 26 de abril de 2019

Dos mujeres y un hombre huyen en auto robado y se refugian en una casa

Dos mujeres y un hombre huyen en auto robado y se refugian en una casa

Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la policía de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, en compañía de elementos de la CES y Policía Municipal de Toluca, tuvieron a la vista un vehículo estacionado en una calle de tipo terracería, ubicada  en Avenida San Antonio, Municipio de Toluca, Estado de México Tipo Shadow Juvenil, Color Verde, Con placas de circulación LRW4433 del Estado de México, mismos datos que coinciden con el mencionado en el oficio de investigación, por lo que los elementos de investigación descendieron del vehículo oficial acercándose al vehículo mencionado el cual se encontraban tres sujetos, un hombre y dos mujeres.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, los tripulantes trataron de huir, siendo perseguidos por los elementos.
En la calle Cacalomacan, Delegación San Buenaventura, en Toluca, los sujetos descienden del vehículo e ingresan a un domicilio, donde los elementos trataron de detenerlos.

Cabe mencionar que se tiene conocimiento de sus nombres ya que coinciden con la media filiación de quien en fecha 5 de octubre de 2018 fuera puesta a disposición Olga Lidia Carbajal Guadarrama por el delito de robo de vehículo relacionado con la carpeta de investigación con NUC: TOL/ FRV/ VNA/107/219036/18/10 y que el día 23 de febrero del año 2019 fueron puestos a disposición de estas oficinas Rodrigo Iván Villalobos Livianos y Sandra Lucero Guerra Gómeztagle por el delito de Encubrimiento por receptación generándose con ella la carpeta de investigación con NUC: TOL/FRV/VNA/107/063152/19/02, mismos que coinciden en la media filiación con los sujetos que se encontraban a bordo del vehículo relacionado con el oficio de investigación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditos rateros ya no les da miedo nada