-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 26 de abril de 2019

Fiscal presenta informe a diputados locales

Fiscal presenta informe a diputados locales


Teotihuacán en Línea. Toluca. El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez entregó su informe anual de actividades ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense.
Ahí, en reunión privada, el funcionario aseguró que en el último año, la Fiscalía logró incrementar en 21 por ciento la judicialización de expedientes y en trece por ciento el número de sentencias condenatorias.

El fiscal reveló además que gran parte de las sentencias obtenidas durante 2018, fueron por delitos de alto impacto, es decir, aquellos que ameritan prisión preventiva oficiosa, y condenas superiores a los cinco años de prisión. De acuerdo con Alejandro Gómez, durante 2018, el número de carpetas de investigación que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial fue de dieciséis mil 291, lo que representa 21 por ciento más que en 2017

No hay comentarios: