jueves, 25 de abril de 2019

Gobierno de Naucalpan clausuran estacionamiento de Heliplaza

Gobierno de Naucalpan clausuran estacionamiento de Heliplaza


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Autoridades municipales clausuraron el estacionamiento del centro comercial Heliplaza, ubicado en Lomas Verdes, Tercera Sección, el cual no cuenta con licencia de funcionamiento vigente, Dictamen Único de Factibilidad (DUF), licencia de uso de suelo, certificado de condiciones de seguridad y licencia ambiental municipal.
Durante el operativo, fueron retirados dos servicios de valet parking en el fraccionamiento La Florida que carecían de los permisos necesarios y obstruían la vía pública, además se realizó el resguardo de mesas y sillas de puestos que ocupaban una superficie mayor a la señalada en su licencia de funcionamiento.
También se resguardaron objetos que eran utilizados para impedir que los ciudadanos se estacionaran a las afueras de algunos locales en Bulevar Manuel Ávila Camacho y se retiraron anuncios colocados en varios postes de la zona.

Protección Civil realizó la inspección de una construcción en el mismo fraccionamiento, que no contaba con medidas de protección, obstruía la vía pública, carecía de señalización de obra en proceso y los trabajadores no contaban con el equipamiento adecuado. En el operativo participaron la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Dirección General Jurídica, las Secretarías de Servicios Públicos, Gobierno y Planeación Urbana y Obras Públicas, así como Protección Civil

No hay comentarios: