martes, 2 de abril de 2019

Internacional Almoloya Road Festival 2019

Internacional Almoloya Road Festival 2019


Teotihuacán en Línea. Con el objetivo de dar vigencia a la cultura Biker y ofrecer una alternativa llena de calidad en todos los sentidos, se ha presentado de manera oficial el cartel del Festival Internacional Almoloya Road Festival 2019, el cual se llevará a cabo durante tres días el Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Abril en el Parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México, contando con una amplia gama de artistas que abarcarán todos los gustos y harán pasar un excelente rato a todos los asistentes que además de lo musical encontrarán diversos atractivos dentro del evento, talleres de moto, barberías, entre muchas otras cosas.
A partir de esta edición el festival contara con varios aspectos que debemos de inculcar a las nuevas generaciones y reforzarlas a todas las generaciones.

Entre los grupos que se podrán disfrutar dentro del festival se encuentran Los Caligaris, La Lupita, Liranroll, Los de Abajo, La Sonora Dinamita, Silverio, Out Of Control Army, Royal Club, Señor Bikini, Sonido Pancho, Yucatán a Go Go, Salón Victoria, Garrobos, Heavy Nopal, Bloody Benders, Remedio Kasero, Radio Katoche, Los Velásquez, The Pápulas, Transpor-T, Maite Mindu, Kike Cadillac y el Combo Rockabilly, como bandas sorpresas, diez bandas emergentes locales, que decidimos incluir entre otros veinte artistas más para este evento que está generando una alta expectativa por todos los atractivos que ofrece a muy corta distancia de la capital mexicana. El pase al evento es en un abono y todo iniciará a las tres de la tarde del Viernes 5 de Abril, para concluir previsiblemente a las seis de la tarde del Domingo 7 de abril en el Parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México. Los boletos a la venta en el Sistema Smarticket y en puntos de venta autorizados

No hay comentarios: