jueves, 4 de abril de 2019

Militantes del PRI cierran Vía Morelos de Ecatepec y retienen a funcionario

Militantes del PRI cierran Vía Morelos de Ecatepec y retienen a funcionario


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un grupo de simpatizantes del PRI mantuvieron bloqueados ambos sentidos de la Vía Morelos, provocando un severo caos vehicular que afectó a miles de automovilistas de Ecatepec.
Desde las 8 de la noche de ayer, cerca de treinta simpatizantes del tricolor cerraron ambos sentidos de la importante vialidad, encabezados por un sujeto conocido como “El manotas”, afin a los ex diputados priistas Marco Antonio Gutiérrez Romero y Norma Ponce.
Los manifestantes también mantuvieron retenido al director de Gobierno del municipio, Armando Pérez Soria, quien intentaba dialogar con ellos para que retiraran el bloqueo instalado a la altura del poblado de Tulpetlac.
Los rijosos protestan por el resultado de las elecciones para elegir Consejo de Participación Ciudadana, donde exigen que se reconozca el triunfo de una planilla conformada por militantes del PRI.
De manera violenta, los seguidores del tricolor retuvieron también al operador de una unidad de transporte público y amedrentaron a representantes de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el bloqueo.
Autoridades consideraron que se trata de un intento de desestabilizar políticamente al gobierno local

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque se pelean a poco hay dinero en esos puestos si sólo son de participación ciudadana

Anónimo dijo...

No sirven de nada solo quieren sentir que tienen el control el partido que los puso