martes, 9 de abril de 2019

Procesan a sujeto investigado por homicidio en San Juan Teotihuacán

Procesan a sujeto investigado por homicidio en San Juan Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En días pasados, policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, a Byron Giovanny “N”, investigado por el delito de homicidio.
A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un Juez.
El homicidio por el cual es investigado ocurrió en el mes junio del año 2016, cuando la víctima se encontraba en un domicilio del poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en San Juan Teotihuacán, al igual que el inculpado.

En un momento determinado se registró una discusión entre ambos que se tornó violencia y el probable agresor sacó un arma de fuego con la que habría lesionado a la víctima, ocasionándole la muerte. Por este ilícito, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM

No hay comentarios: