sábado, 13 de abril de 2019

Roban carroza fúnebre ¡Con el muerto adentro!

Roban carroza fúnebre ¡Con el muerto adentro!


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Una carroza fúnebre fue robada en las inmediaciones de Nezahualcóyotl. Con el cadáver dentro.
La mañana de ayer, unos sujetos robaron una camioneta tipo carroza en calles e la colonia Metropolitana de este municipio, siendo localizada horas más tarde en la alcaldía de Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron en la avenida Vicente Villada esquina calle Indio Triste en la colonia Metropolitana cuando unos sujetos de los que no se sabe sus características, robaron una camioneta tipo carroza color gris con camper y placas de circulación KT90275 dirigiéndose con dirección a la ciudad de México.
Al salir de desayunar, los dueños de la carroza se percataron que la unidad ya no se encontraba por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal ya que, en el interior de dicha unidad, se localizaba el cuerpo de una persona la cual habían embalsamado.

Rápidamente las unidades policíacas empezaron el rastreo de la carroza observando mediante cámaras que había salido del territorio municipal e ingresando a la alcaldía de Iztapalapa siendo localizada con todo y cuerpo minutos más tarde sin haber ninguna persona detenida

No hay comentarios: