sábado, 18 de mayo de 2019

49 detenidos en operativo en Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero

49 detenidos en operativo en Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero


Teotihuacán en Línea. Atizapán. En un operativo simultaneo realizado en Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, en el que participaron elementos de fuerzas federales, y estatales, fueron detenidas cuarenta y nueve personas por su probable participación en delitos de alto impacto.
En el despliegue participaron más de mil 330 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal de México, Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo 148 acciones operativas.
De los detenidos, diecinueve fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos como homicidio calificado, violación, robo con violencia, robo de vehículo y abuso sexual agravado.
Las demás personas fueron aseguradas por delitos flagrantes como robo equiparado, encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, delitos contra la salud y delitos en materia de hidrocarburos y resistencia. Además fueron localizadas ocho personas reportadas como desaparecidas.

Durante los operativos fueron aseguradas 360 dosis de marihuana, veinticinco dosis de cocaína, catorce dosis de cristal, cinco armas prohibidas, nueve vehículos, dos de ellos con reporte de robo, dos inmuebles asegurados, 250 litros de diésel y otros

No hay comentarios: