---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 20 de mayo de 2019

Abandonan restos humanos en Tultitlán

Abandonan restos humanos en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Cinco bultos con restos humanos, sin determinar aún número e identidad, fueron localizados la noche de ayer en la colonia San Pablo de Las Salinas, en el municipio mexiquense de Tultitlán.
Los envoltorios estaban tirados sobre cerrada de Venustiano Carranza, casi esquina con Venustiano Carranza, y fueron descubiertos por vecinos del lugar.
De acuerdo con los reporte de la Policía Municipal, las bolsas de plástico negro estaban ceñidas con cordones y cinta adhesiva.
Fue la Fiscalía General de Justicia estatal la que confirmó que contenían restos de personas, pero aún trabajan para determinar el número e identidad de las víctimas.

En tanto, agentes ministeriales también llevan a cabo una indagatoria para rastrear pistas de los responsables

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que empezó el año no a parado la violencia,a diario hay mucho muerto y no se ve para cuando termine tanta tragedia