lunes, 27 de mayo de 2019

Atizapán evaluará desempeño municipal

Atizapán evaluará desempeño municipal


Teotihuacán en Línea. Atizapán. El gobierno de Atizapán de Zaragoza participará en el programa federal “Guía Consultiva de Desempeño Municipal”.
En este contexto, Eduardo Pérez Monroy, titular de la Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación (UIPPE), agregó que la inclusión en la guía permitirá adoptar prácticas más eficientes en la gestión pública, impulsando así el desempeño y la mejora continua. 
“Con la anuencia del cabildo el pasado 16 de mayo para colaborar en el programa, Atizapán iniciará con un autodiagnóstico del estado que guardan las diversas dependencias de la administración  a fin de obtener propuestas y sugerencias a implementar, y una posterior evaluación por parte de una institución de educación superior”, dijo.
Pérez Monroy detalló que a través de los módulos Organización, Hacienda, Territorio, Servicios, Medio Ambiente, Social, Desarrollo Económico y Gobierno Abierto se revisarán 33 aspectos relevantes de la competencia municipal.

“Se deberán documentar los avances correspondientes mediante sesenta y seis indicadores de gestión y sesenta y seis de desempeño, que son parámetros de medición de la operación y resultados. El gobierno municipal fortalecería sus capacidades institucionales y brindaría una mejor atención a la demanda ciudadana”

No hay comentarios: