---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 30 de mayo de 2019

Bomberos de Ecatepec acuden a apagar auto incendiado y hallan encajuelado incinerado

Bomberos de Ecatepec acuden a apagar auto incendiado y hallan encajuelado incinerado


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Bomberos de Ecatepec, se llevaron una sorpresa cuando al acudir a apagar un auto en llamas, encontraron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de una persona, completamente calcinado.
Alertados por una llamada de emergencia, ayer; los vulcanos acudieron a un domicilio en la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, toda vez que un auto, al parecer abandonado, estaba en llamas.
Con sus carros bomba lo necesario para trabajar, los bomberos empezaron sus labores, a fin de apagar las llamas antes de que el combustible pudiera hacer explotar la unidad.
Empero, al casi extinguir las llamas, los bomberos detectaron algo raro en la cajuela, por lo que procedieron a abrirla.
Al acceder al maletero, hallaron el cuerpo de una persona, que por la posición probablemente habría estado amarrado de pies y manos; sin embargo serán los servicios periciales quienes determinen la causa de muerte y si estaba amarrado

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

😱gente loca