---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 28 de mayo de 2019

Del Mazo destaca renovación de más de 35 mil unidades de transporte público

Del Mazo destaca renovación de más de 35 mil unidades de transporte público


Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Al dar el banderazo de salida a ciento treinta unidades de transporte público, con equipo de gas natural y aditamentos de seguridad, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza aseguró que como parte de la regularización del transporte público que lleva a cabo su administración,  a la fecha se han renovado más de treinta y cinco mil unidades con dispositivos amigables con el medio ambiente.
En la Plaza Estado de México de Coyotepec, el mandatario estatal reconoció a las empresas de este sector “Que trabajan para ofrecer mayor seguridad y un mejor servicio a millones de pasajeros en el Estado de México con equipamiento como cámaras, botones de pánico o sistema GPS para monitoreo en tiempo real”.
También, informó que con esta renovación dejan de circular unidades que tienen diez o más años de antigüedad y que son las que más contaminan el medio ambiente, o lo ponen en riesgo.
Del Mazo aseguró que la renovación de este parque vehicular es fundamental, ya que en la región del Valle de México se calculan cerca de treinta y cuatro millones de viajes al día.
Destacó que los nuevos automotores reducirán la emisión de contaminantes, pues cuentan con trampas para partículas PM10 y PM 2.5, mientras que otros son impulsados con gas natural y otros son taxis eléctricos.
El gobernador dio a conocer que otra de las acciones en este sector es la regularización de más de 98 mil concesiones, y consideró que este aspecto es fundamental ya que la entidad mexiquense es la que más unidades de transporte tiene en todo el país.

"El Estado de México es el estado que más concesiones tiene en todo el país y necesitamos que esas concesiones estén cumpliendo con las normas.  Y se ha hecho un gran esfuerzo desde que inició esta administración para ir regularizando poco a poco estas concesiones, incluso, se han dado facilidades de tiempos, de trámites, aunque hay que todavía agilizar esos trámites, la verdad es que se ha hecho un esfuerzo muy importante, a la fecha  van más de noventa y ocho mil unidades regularizadas, que habla de un ordenamiento del transporte público, que es fundamental", puntualizó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A hora capaciten a los que vana manejar esas unidades

Anónimo dijo...

Con esto poco a poco se iba ir disminuyendo tanta contaminación:felicidades sigan con fuerza y con todo por nuestro Estado