---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 31 de mayo de 2019

Empleados de un Oxxo golpean a mujer embarazada

Empleados de un Oxxo golpean a mujer embarazada


Teotihuacán en Línea. Guanajuato. Una mujer embarazada fue agredida físicamente por un par de empleados de un Oxxo de Irapuato, Guanajuato; sólo les pidió que la atendieran.
La víctima grabó con su teléfono celular la agresión que sufrió de parte de un hombre y una mujer, que atendían el establecimiento.
“Nada más quiero que me atiendas nada más”, dice la mujer tendero, quien sólo le responde, “Una”. “Quiero que me atiendas”, repite y sin más recibió un golpe.
“¿Qué hiciste? Me pegaste”, exclama la víctima, mientras su agresor sale de la caja y junto con su compañera comenzaron a golpearla para que saliera de la tienda.
VIDEO
“Violencia. Estoy embarazada, ¿si sabías?”, les advierte. “¡Ay, no seas pendeja!”, se burlan.
A pesar de que pidió ayuda a uno jóvenes que estaban en el lugar, no recibió ayuda y terminó tirada en la calle.
La mujer embarazada advirtió a los empleados de Oxxo que los denunciaría, aunque no se sabe si lo hizo. Cabe resaltar que en el video no se observa lo que ocurrió antes de la agresión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy raro por algo pasó eso es que aveves no es toda la verdad los finales de los vídeos

Anónimo dijo...

La cara de marica del pendejo del oxxo

Anónimo dijo...

Empleados mierderos se pasan en pegarle a una embarazada 🙅

Anónimo dijo...

Estúpido cobarde a lo mejor es un homoxesual frustrado